jueves, 9 de agosto de 2012

LEGO Piratas del Caribe [PAL] [Español] [Wii] [MultiHost]

LEGO Piratas del Caribe [PAL] [Español] [Wii] [MultiHost]
Lego-Pirates-Of-The-Caribbean-Pal-Front-Cover-53347.jpg
Lego Piratas Del Caribe
Idioma: Español
Plataforma: Wii
Formato: RAR
Genero: Aventuras
Tamaño De la ISO: 4,3 gb
LEGO-Piratas-del-Caribe-18.jpg
El estreno de la película Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas –la cuarta de la franquicia- ha servido como excusa y detonante para el lanzamiento de esta esperada producción, una más de la serie LEGO. Y es justo reconocer a esta nueva entrega como una de las más ambiciosas, divertidas y sorprendentes de la serie, título que va a hacer las delicias de un amplio grupo de jugadores.
Y es que si por algo ha destacado esta saga a lo largo de los últimos años es por presentar ese “toque especial” que muy pocas compañías saben proporcionar a sus producciones. El resultado es un título capaz de enganchar a jugadores de un amplio rango de edad y experiencia, algo muy difícil de conseguir.
En LEGO Piratas del Caribe encontramos condensado en un solo juego las cuatro películas de Piratas del Caribe, incluyendo la citada En Mareas Misteriosas. A lo largo de 20 niveles se nos narran las aventuras de Jack Sparrow y compañía, fases que nos invitan a participar en las escenas más famosas de la colección de películas… pero desde el punto de vista LEGO.

LINK DE DESCARGA
http://56b10d51.miniurls.co

Si pide contraseña es "jugar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario